Envíos

PEDIDOS A DOMICILIO

los envíos son gratuitos para compras superiores a 50 €. Para compras inferiores de 50 € el coste del envío es de 5 euros.

Todos los envíos serán entregados en un plazo de 1 a 3 días laborables.

Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivo, comenzarán a procesarse al siguiente día laboral.

La agencia de transportes realizará hasta 2 intentos de entrega del paquete en el domicilio indicado en el pedido.

En el caso de que tras los 2 intentos de entrega, le llegará un SMS donde MRW le dirá en que oficina le corresponde recogerlo.

En el caso de no poder contactar con la clienta tras 2 intentos de entrega, el paquete permanecerá en la delegación de destino un máximo de 6 días desde la fecha del último intento de entrega.

Transcurridos esos 6 días y en caso de que la clienta no haya pasado por la delegación a recoger el paquete, el mismo será devuelto a nuestras instalaciones, descontándose los gastos de envío y retorno generados.

Los fines de semana no se realizan entregas.

Los días festivos en Andalucía y en España, no se realizarán envíos.

En caso de que no quede stock de una prenda determinada, el pedido se enviará cuando El Diván de Frida vuelva a reponer stock. En este caso, se avisará al cliente por mail, llamada telefónica o por WhatsApp. Si no se puede reponer stock de alguno de los productos solicitados, el cliente puede solicitar el abono de la prenda o cambiarlo por otra prenda de la colección con el mismo importe.

El Diván de Frida se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido.

Una vez enviado el paquete, el cambio de dirección de entrega o recanalización del mismo por error del cliente al introducir el código postal, supone un coste de 5 €.

No se realizan envíos a Apartados de correos bajo ningún caso.

Los días de promociones u ofertas, los envíos podrán serán entregados hasta en un plazo de 5-10 días laborables.

Los productos que se añaden al carro dentro de la web, no se reservan, en el caso de que otra clienta finalice compra antes, cabe la posibilidad de que el producto aparezca como agotado

Envíos a Canarias y Baleares: consultar tarifa de envíos previamente en el 694619901.

RECOGIDA EN TIENDA: Si has seleccionado como opción de envío la recogida en la tienda, te comunicaremos por correo o por WhatsApp su llegada al mismo.

Horario de recogida de 10,15 a 13,45 y de 17,30 a 20,30 de lunes a viernes. sábados de 10.30 a 13.30.  Tendrá un plazo máximo de 7 días para recoger tu pedido.